VENTA DE MÓDULOS PREFABRICADOS EN CHILE

Venta de módulos prefabricados en Chile. Estos están fabricados bajo los requerimientos y especificaciones dados por el mandante, según planimetría y cálculo de ingeniería.

Nuestras soluciones modulares arquitectónicas son desarrolladas por nuestro staff profesional a medida, construidas en base a paneles arquitectónicos auto soportante con aislación térmica y finas terminaciones gracias a sus limpios acabados, productos de fabricación Italiana con un alto estándar de calidad y gran vida útil. Nuestras soluciones destacan por su construcción de tipo llave en mano.

Construye con nuestra gran variedad de productos, se realizan edificaciones en su totalidad con excelentes terminaciones interiores y exteriores.

Ventajas dentro de nuestra venta de módulos prefabricados en Chile

Rapido tiempo en la construcción
Rapidez, Economía y Funcionalidad para obras y proyectos de importante envergadura en una o más plantas. Ideal grandes proyectos, minimiza molestias propias de la construcción.
Llave en mano
Nuestra filosofía. Se trata de poner al alance de nuestros clientes soluciones modulares, eficazmente finalizadas, operativas y funcionales.
Servicios de calidad
La capacidad de respuesta es una de las claves de nuestro éxito y de nuestra calidad de servicio. Nuestras construcciones, siempre propuestas en régimen de venta, están enfocadas a solucionar problemas de espacio.
Menor costo
Nuestro sistema constructivo es mas económico que la construcción con sistemas tradicionales, los cuales necesitan de transporte y maquinaria pesada para su montaje. Al ser un sistema ligero y rápido, repercute directamente sobre los costos de mano de obra y logística.
Seguridad
El acero es un material muy resistente, ductil y limpio. Al tratarse de un sistema constructivo basado en el empleo del acero, el conjunto adquiere una gran rapidez de construcción y resistencia mecánica.
Arquitectura con innovación
Menos contaminante. Al prefabricar fuera de la obra la mayoría de los materiales que ocupamos, somos muy poco invasivos con la comunidad desde el punto de vista acústico, de transito vehicular y con una baja producción de polución y escombros.