SALAS DE CONTROL PREFABRICADAS PARA MODULOS MINEROS

Las salas de control prefabricadas es una solución modular integral de ingeniería, estudiada y desarrollada por un equipo multidisciplinario en la que se alojan y protegen diversos equipos eléctricos. Estas son construidas de acuerdo a todos los estándares y requerimientos constructivos.

Para el diseño de las salas de control prefabricadas, se considera todas las especificaciones técnicas emitidas por el mandante. El proceso se inicia por el estudio de estas y las normas aplicables por parte de nuestro departamento de ingeniería, es así como se hacen los primeros cálculos considerando dimensiones solicitadas y aprobadas por el cliente como también sus capacidades de sobrecarga y disposición de equipos.

Nuestra maestranza esta capacitada para la fabricación de Salas de control minería personalizadas en base a requerimientos y especificaciones técnicas del mandante, transportables por camiones cama baja, para su uso en sectores Mineros, Energéticos e Industriales, considerando todos los equipos necesarios para su correcto funcionamiento en terreno.

Materiales utilizados en la Salas de control prefabricadas:

Panel lana de roca MEC WR

Ver Proyectos modulares realizados Ver soluciones modulares Cotizar aquí