REVESTIMIENTOS INNOVADORES PARA TECHUMBRE

Disponemos de revestimientos innovadores para techumbre, diseñados para el cubrimiento de instalaciones comerciales e industriales, evitando goteos por causa de la condensación del agua. Listos para la entrega inmediata.

Para un mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos stock permanente de revestimientos innovadores para techumbre en nuestras bodegas, la idea es que nuestros clientes descansen en nosotros y tengan la seguridad de encontrar el suministro necesario para sus proyectos los 365 días del año.

Detalles técnicos de nuestro panel de revestimiento:

Revestimiento ITP Mono 28, es un panel para ser usado como revestimiento. Chapa corrugada de poliuretano utilizado en nuestra construcción, excelente uso para revestir.

Ventajas sobre un ondulado aislamiento desnudo, aumento, disminución condensación, mayor resistencia al granizo, creando una ventilación de techo caliente, mayor resistencia al desgaste. Los Paneles de revestimiento se caracterizan por sus acabados con texturas y variadas formas para las fachadas. El Panel ITP Mono 28 se puede utilizar tanto como cubierta o revestimiento, cumplen ambas funciones.

Ver Cubierta y Revestimientos Cotizar aquí