Puertas resistentes al fuego

Tenemos puertas resistentes al fuego con clasificación al fuego F60 y F120 en stock para la entrega inmediata, con chapa de acero galvanizado y reversible.Las puertas cortafuego UNIVER de una y dos hojas son la respuesta más flexible y apta para toda exigencia de seguridad, calidad y diseño del cliente:

Reversibilidad: No es necesario indicar la mano de apertura al realizar el pedido porque las puertas son reversibles y pueden abrirse a la derecha o a la izquierda con umbral amovible.

Tecnología: Se ha  utilizado innovadoras tecnologías de producción y las chapas de las hojas están pegadas al revestimiento aislante para asegurar la máxima rigidez.

Calidad: Cada componente de la puerta está completamente cincado y la pintura en polvo termoendurecido asegura un acabado perfecto y estético. Los accesorios y sus funciones se han elegido y estudiado en especial para cumplir plenamente la normativa sobre todo en lo relativo al autocierre de las hojas secundarias.

Normativa: Estudios meticulosos y numerosas pruebas en laboratorio han permitido la realización de un producto fiable en la estabilidad mecánica, en la resistencia al fuego y en la estanqueidad a los humos fríos. Las versiones El260 y El260Sm están homologadas según la nueva normativa europea EN 1634-1 y EN 1634-3 con 200.000 ciclos de apertura y cierre y clasificadas C5 según la norma EN 1191

Cotizar aquí