POLIURETANO RÍGIDO CON REACCIÓN AL FUEGO

El panel de poliuretano rígido con reacción al fuego es un excelente panel aislante térmico que reúne las características de estabilidad a la agresión térmica. Este es utilizado en las construcciones modulares, en la cual se logran construcciones similares a la de la forma tradicional.

El aislamiento con reacción al fuego de los paneles de poliuretano se aplica para evitar agresiones térmicas, nuestros paneles para la construcción de poliuretano poseen esas propiedades. La última tecnología en cuanto a componentes y procesos productivos del panel de poliuretano junto con el novedoso diseño de los paneles ha permitido obtener la clasificación C-s3, d0 para la gama nuestros paneles de poliuretano según la norma Europea UNI EN 13501-1.

Ello hace que los productos sean la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento, cumpliendo a su vez con una amplia gama de requisitos frente al fuego, conforme a lo estipulado por las actuales normativas nacionales y europeas. Esto convierte al panel con reacción al fuego, en la mejor opción para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a calidad, seguridad, higiene y aislamiento.

Características técnicas de los paneles de poliuretano rígido con reacción al fuego:

Panel Poliuretano SPECIAL (Perfil Diamantado – Especial)
Panel Poliuretano LISCIO (Perfil Liso)
Ancho útil (mm): 1000 / Espesor (mm): 25-50
Ventajas: Material económico, fácil de colocar, instalación sencilla, material no inflamable, material hidrofugo.

Ver Paneles de poliuretano Cotizar aquí