PANELES IGNÍFUGOS Y CORTAFUEGOS REI

Paneles Ignífugos y cortafuegos REI con núcleo de lana de roca mineral resistente e incombustible, utilizado en los cerramientos constructivos y disponible para la entrega inmediata.

Nuestra empresa fabrica paneles con núcleo de lana de roca, paneles corta fuego, ignífugos. Hechos bajo los más altos estándares de producción CE, utilizando aceros, pinturas y polímeros de la mejor calidad, sus usos más frecuentes están en la minería, construcciones varias, salas eléctricas, barreras corta fuego, construcción y separación de áreas con materiales peligrosos, interior de embarcaciones, etc.

Mantenemos stock permanente en versiones REI 30, REI 60 y REI 120 en nuestras bodegas, una vez más queremos ser un apoyo logístico para su empresa y proyectos.

Características técnicas de los paneles Ignífugos y cortafuegos REI:

Lana de roca balsática, inorgánica y biosoluble, libre de amianto, de silice cristalina, de CFH y HCFC. con las siguientes propiedades:
Densidad = 100 Kg/m3 +- 10%

Transmitancia térmica de acuerdo UNI EN 14509 A. 10 U(W/m2K):
Espesor 50 : 0,76
Espesor 80 : 0,50
Espesor 100 : 0,40
Promedio del coeficiente de transferencia de calor de acuerdo EN ISO 6946 K(W/m2K):
Espesor 50 : 0,76
Espesor 80 : 0,48
Espesor 100 : 0,38
Ventajas: Excelente comportamiento ante el fuego, núcleo de lana mineral incombustible, excelente comportamiento estructural, instalación rápida y simple.

Ver Paneles Lana de Roca Cotizar aquí