PANELES ACÚSTICOS E IGNÍFUGOS

Tenemos disponible paneles acústicos e ignífugos para la construcción, dedicados para la aislación de ruidos e insonorización ambiental.

Nuestros paneles se componen en su formato de panel sándwich, su núcleo de lana de roca le da las propiedades ignifugas para evitar la propagación del fuego, sus chapas microperforadas están para la absorción deL ruido, componiéndolo como el mejor material constructivo para las soluciones acústicas. Disponibles para la entrega inmediata.

Para un mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos stock permanente de paneles acústicos e ignífugos en nuestras bodegas, la idea es que nuestros clientes descansen en nosotros y tengan la seguridad de encontrar el suministro necesario para sus proyectos los 365 días del año.

Características técnicas de nuestros Paneles acústicos e ignífugos:

Poder fonoaislante: capacidad del panel para aislar acústicamente dos zonas. El panel ha obtenido un índice de valoración del poder fonoaislante Rw=33dB (en la frecuencia de referencia de 500 hz)

Poder fonoabsorbente: capacidad del material de absorber la onda sonora incidente, reduciendo así el efecto eco, reverberancia. El panel ha obtenido un coeficiente de absorción acústica de A w = 1,00 (en la frecuencia de referencia de 500 hz), a la cual le corresponde un índice global A La = 15,4 db(A) y 15,9 db(A) según tipo y espesor de paneles.

Ver Paneles Acústicos Cotizar aquí