PANEL CON AISLACIÓN EN LANA DE ROCA CORTAFUEGOS

Panel con aislación en lana de roca cortafuegos para la construcción, disponemos de varios tipos de paneles de muro y cubierta ignífugos entrega inmediata.

Nuestra empresa fabrica paneles con núcleo de lana de roca, paneles corta fuego, ignífugos. Hechos bajo los más altos estándares de producción CE, utilizando aceros, pinturas y polímeros de la mejor calidad, sus usos más frecuentes están en la minería, construcciones varias, salas eléctricas, barreras corta fuego, construcción y separación de áreas con materiales peligrosos, interior de embarcaciones, etc.

Mantenemos stock permanente de panel con aislación en lana de roca cortafuegos en versiones REI 30, REI 60 y REI 120 en nuestras bodegas, una vez más queremos ser un apoyo logístico para su empresa y proyectos.

Características técnicas del panel con aislación en lana de roca cortafuegos:

Lana de roca balsática, inorgánica y biosoluble, libre de amianto, de silice cristalina, de CFH y HCFC. con las siguientes propiedades:
MINERALES AISLANTES: 55 kg/m3
Densidad = 100 Kg/m3 +- 10%
Largos variables: desde 6 m hasta 12m.
Terminación: prepintado
Espesor 50mm 80mm 100mm

Transmitancia térmica de acuerdo UNI EN 14509 A. 10 U(W/m2K):
Espesor 50 : 0,76
Espesor 80 : 0,50
Espesor 100 : 0,40
Promedio del coeficiente de transferencia de calor de acuerdo EN ISO 6946 K(W/m2K):
Espesor 50 : 0,76
Espesor 80 : 0,48
Espesor 100 : 0,38
VENTAJAS: Excelente comportamiento ante el fuego, núcleo de lana mineral incombustible, excelente comportamiento estructural, instalación rápida y simple.

AISLAMIENTO TÉRMICO: Lana roca mineral aislante es la mejor solución para aislar tanto el calor y el frío. La lana mineral permite minimizar los requisitos de energía del edificio en el que está instalada: la demanda de energía térmica se reduce en hasta diez veces en comparación con una construcción estandarizada.

REACCIÓN AL FUEGO: Lana roca mineral tiene un excelente rendimiento en términos de resistencia al fuego y combustible no aviva el fuego, el fuego no se propaga. Con alta resistencia al calor y el fuego están certificados por la marca CE.

SOSTENIBILIDAD: Lana roca mineral toma cuidado del medio ambiente desde el principio hasta el final de su ciclo de vida y contribuye al tiempo neto desarrollo sostenible. En apoyo de desempeño en términos de eco-sostenibilidad.

Ver Paneles Lana de Roca Cotizar aquí