INSONORIZACIÓN DE INSTALACIONES RUIDOSAS

Realizamos insonorización de instalaciones ruidosas con paneles acústicos para la construcción, obteniendo nitidez sonora evitando la propagación del ruido. Nuestros paneles acústicos cumplen con el objetivo de aislar el ruido dentro de las instalaciones industriales.

Las soluciones acústicas y de aislamiento de ruido que ofrecemos están enfocadas a resolver todos los problemas generados por maquinaria y equipos en zonas industriales y semi industriales, según DS #38.

Esta guía le proporcionará una idea más concreta de la aplicación de nuestros productos y soluciones, para el diseño de espacios acústicamente aislados, en especial para la insonorización de instalaciones ruidosas.

Nuestros expertos en aislamiento acústico e insonorización le guiarán en su proyecto y si lo desea también en la realización del mismo. Solo así se consiguen buenos resultados. Insonorizar un recinto supone aislarlo acústicamente del exterior, lo cual implica tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Evitar que el sonido que producen los equipos salga al exterior, este proceso es de encierro.
  • Evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el sonido de la sala, con la ejecución de una barrera acústica.
  • A la hora de insonorizar, hay que diferenciar entre aislamiento acústico ya condicionamiento acústico para utilizar los materiales y técnicas adecuados en cada caso.

* Soluciones para aislamiento acústico industrial
* Cabinas acústicas y Cerramientos acústicos

Ejemplo de solución acústica: Insonorización de sala de descanso modular con paneles acústicos y revestimiento interior de panel arquitectónico.


Materiales utilizados en nuestra Insonorización de instalaciones ruidosas

Paneles acústicos microperforados

Ver paneles acústicos Ver soluciones modulares Cotizar aquí