CUBIERTA DE LANA DE ROCA ACÚSTICA

Cubierta de Lana de roca acústica PENTA WA es un panel aislado para la insonorización y el aislamiento de ruidos en instalaciones industriales. Soporte metálico interno. Chapa perforada%: 15%. Anchura: 1.000 mm. Espesor (mm): 50/90mm – 80/120mm

Para un mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos stock permanente de cubierta de lana de roca acústica en nuestras bodegas, la idea es que nuestros clientes descansen en nosotros y tengan la seguridad de encontrar el suministro necesario para sus proyectos los 365 días del año.

Detalles técnicos de la cubierta de lana de roca acústica:

Poder fonoaislante: capacidad del panel para aislar acústicamente dos zonas. El panel ha obtenido un indice de valoración del poder fonoaislante Rw=33dB (en la frecuencia de referencia de 500 hz)

Poder fonoabsorbente: capacidad del material de absorber la onda sonora incidente, reduciendo asi el efecto eco, reverberancia. El panel ha obtenido un coeficiente de absorbción acústica de A w = 1,00 (en la frecuencia de referencia de 500 hz), a la cual le corresponde un indice global A La = 15,9 db(A)

Ver Paneles acústicos Cotizar aquí