CÁMARA INSONORIZADA

Cámara insonorizada construida con nuestros paneles acústicos y arquitectónicos que aíslan el ruido logrando nitidez sonora y perfecto confort acústico.

Las soluciones acústicas que ofrecemos con gran diversidad de grados de aislamiento dependiendo de cada necesidad enfocada a resolver todos los problemas de ruidos. Construya su cámara insonorizada con nosotros, de acuerdo a las necesidades emitidas por el cliente y de acuerdo a todo requerimiento de construcción.

Esta guía le proporcionará una idea más concreta de la aplicación de nuestros productos. Para el diseño de espacios acústicamente aislados. Nuestros expertos en aislamiento acústico e insonorización le guiarán en su proyecto si lo desea, también en la realización. Solo así se consiguen buenos resultados. Con las “Soluciones Acústicas”.

Insonorizar un recinto supone aislarlo acústicamente del exterior, lo cual implica una doble dirección: Evitar que el sonido que producimos salga al exterior

(Evitar la contaminación acústica).
– Evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el sonido de la sala.
– A la hora de insonorizar, hay que diferenciar entre aislamiento acústico y
acondicionamiento acústico para utilizar los materiales y técnicas adecuados
en cada caso.

El aislamiento acústico permite proporcionar una protección al recinto contra la penetración del ruido. En cambio, el acondicionamiento acústico lo que pretende es mejorar la propia acústica del recinto, controlando parámetros como la naturaleza y número de las reflexiones sonoras, resonancias modales, el tiempo de reverberación, etc.

* Soluciones para aislamiento acústico industrial
* Cabinas acústicas y Cerramientos acústicos

Materiales utilizados en la Cámara insonorizada:

Panel acústico MEC WAPanel Arquitectónico GOLF

Ver Proyectos modulares realizados Ver soluciones modulares Cotizar aquí