Ventajas de la construcción modular

Nuestras ventajas de la construcción modular son su rapido tiempo constructivo, diseño flexible, resistencia al fuego y a la humedad, aislamiento termico y acustico.

Nuestras soluciones modulares arquitectónicas, desarrolladas por nuestro staff profesional a medida con paneles (sándwich) auto soportante con aislación térmica y finas terminaciones, gracias a sus acabado y fabricación Italiana con un alto estándar de calidad y gran vida útil. Destacando por su construcción llave en mano.

NUESTRA CONSTRUCCIÓN MODULAR

Rapido tiempo en construcción
Rapidez, Economía y Funcionalidad para obras y proyectos de importante envergadura en una o más plantas. Ideal grandes proyectos, minimiza molestias propias de la construcción.
Aislación acústica y térmica
Las paredes construidas con nuestros paneles, permiten lograr un mejor aislamiento acústico a ruidos aéreos que el obtenido con técnicas constructivas tradicionales, con un peso considerablemente menor, mayor flexibilidad de diseño y menores tiempos en construir.
Refacciones y mantenimiento
Es mucho más fácil el mantenimiento de las instalaciones, pudiendo localizar sencillamente los posibles problemas y resolverlos de una forma mucho más simple y limpia, sin tener que demoler y volver a construir la pared y su revestimiento.
Diseño Flexible
El sistema de construcción en seco de nuestros paneles brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.
Resistencia al Fuego
Nuestros paneles son Resistentes al Fuego y combinan todas las ventajas de la placa estándar con una resistencia adicional, ya que por su composición preserva la integridad del panel bajo la acción del fuego. Su uso está indicado para sectores como salas de máquinas, palieres, medios exigidos de salida, etc.
Resistencia a la humedad
Hemos desarrollado una placa especial, con mayor resistencia a la humedad que las tradicionales. Su utilización está indicada en ambientes con grado higrométrico alto.