Sistema constructivo de paneles estructurales

Sistema constructivo de paneles estructurales con nucleo de lana de roca o poliuretano, usandos para la construcción modular de edificios y oficinas. Este consisten en realizar edificaciones modulares con la construcción en seco, usando estructuras tipo mecano junto con nuestros paneles sandwich aislantes, listos para el montaje inmediato. Estas estan diseñadas junto con los requerimientos constructivos emitidos por el cliente.

Sus principal ventaja en el sistema constructivo de paneles estructurales, son su rapidez y su tiempos constructivos al realizar la edificacíon; Su diseño fexible en cuanto al desarrollo de un edificio o módulo prefabricado; Su refacción y mantenimiento es mucho mas sensilla y limpia. Exelente aislación térmica y acústica, son resistentes al fuego y a la humedad. Sistema constructivo de paneles estructurales es lo mejor para la construcción acelerada de su proyecto de construcción.

En el sistema de construccion modular pueden ser desde un simple módulo prefabricado hasta una sala de control, sala electrica, cabinas de control, campamentos de trabajo y cualquier aplicación en cualquier ámbito. Ofrece soluciones modulares con una amplia gama de estructuras modulares metálicas de alta calidad acompañadas de los mejores materiales.

Realiza su construccion rapida y economica, ensamblando sus módulos prefabricados de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a los de las construcciones tradicionales.

Rapido tiempo en construcción
Rapidez, Economía y Funcionalidad para obras y proyectos de importante envergadura en una o más plantas. Ideal grandes proyectos, minimiza molestias propias de la construcción.
Aislación acústica y térmica
Las paredes construidas con nuestros paneles, permiten lograr un mejor aislamiento acústico a ruidos aéreos que el obtenido con técnicas constructivas tradicionales, con un peso considerablemente menor, mayor flexibilidad de diseño y menores tiempos en construir.
Refacciones y mantenimiento
Es mucho más fácil el mantenimiento de las instalaciones, pudiendo localizar sencillamente los posibles problemas y resolverlos de una forma mucho más simple y limpia, sin tener que demoler y volver a construir la pared y su revestimiento.

Diseño Flexible
El sistema de construcción en seco de nuestros paneles brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.
Resistencia al Fuego
Nuestras paneles son Resistentes al Fuego y combinan todas las ventajas de la placa estándar con una resistencia adicional, ya que por su composición preserva la integridad del panel bajo la acción del fuego. Su uso está indicado para sectores como salas de máquinas, palieres, medios exigidos de salida, etc.
Resistencia a la humedad
Hemos desarrollado una placa especial, con mayor resistencia a la humedad que las tradicionales. Su utilización está indicada en ambientes con grado higrométrico alto.