Policarbonato Seplux 40 9P

Policarbonato Seplux 40 9P es un panel coextruido con protección UV, ideal para translucidas y que no se necesita crear sandwich en obra, para construccion.

Panel modular alveolar de policarbonato coextruido, con protección de los rayos UV en la superficie exterior y con una GARANTÍA DE 10 AÑOS contra el envejecimiento. La unión machihembrada patentada asegura una perfecta estanqueidad al agua, sin necesidad de utilizar selladores. Las capacidades aislantes y la resistencia a los agentes atmosféricos hacen que su empleo resulte ideal en paredes de cierre, cubiertas, cubiertas en diente de sierra, lucernarios, ventanajes, divisores y equipamientos interiores o exteriores. El uso combinado de los paneles SepLux 40 9P y de los ganchos especiales de acero inoxidable permite realizar obras tradicionales o particulares, tanto desde el punto de vista dimensional, como desde el punto de vista arquitectónico, sin necesidad de modificaciones o alteración de los paneles mediante operaciones o trabajos (cortes, orificios, silicona, etc.) que comprometerían sus cualidades técnicas.

Datos técnicos del Panel policarbonato Seplux 40 9P:

SECCIÓN PANELES: 40 mm triple pared con doble cámara
ANCHURA: 435 mm
LONGITUD: Maxima Transportable.
PESO: 4,15 kg/m2
TRANSMISIÓN LUMINOSA: 47,5%
TRANSMITANCIA TÉRMICA: U = 1,00 W / (m_ K) equiparable y superior a aquella de un acristalamiento doble 4/12/4 type K = 2,6 (Kcal / h m_ K)
RADIO MÍNIMO DE CURVATURA: 200 veces el espesor (R = 8000 mm)
DILATACIÓN LINEAL: 0,065 mm/m °C
TEMPERATURA DE EMPLEO: -40 °C +120 °C
REACCIÓN AL FUEGO: autoextinguible clase 1 (b- s1,d0)
CAPACIDAD INSONORIZANTE: 17 dB
AVIS TECHNIQUE: (N° 2/05-1183)

Los colores estándar

TrasparenteFumeOpaleAzzurroVerde

Colores a elegir

Colores a elegir Colores a elegir Colores a elegir Colores a elegir

Ver Paneles de Policarbonato Ver Construcciones con Policarbonato Cotize aquí