Paneles Insonorizados

Paneles Insonorizados con propiedades fonoabsorbentes para la industria, con objetivo de absorber ruidos molestos. panel insonorizado en stock permanente. Muros acústicos, para la aislación de ruidos, según dimensiones de cada proyecto, se caracteriza por su solidez y rápido montaje en terreno.

Los altos niveles de ruido generados por las instalaciones industriales, requieren adecuados sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico que permiten reducir los niveles de ruido tanto en el interior de la planta, protegiendo la audición de los trabajadores como en el exterior de la misma, reduciendo el sonido ambiente en el entorno local, especialmente en las zonas urbanas. Esto se logra con los Paneles Insonorizados.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de soluciones de lana mineral para un óptimo aislamiento y acondicionamiento acústico. Su excepcional comportamiento es el resultado directo de sus propiedades elásticas que otorgan a las soluciones de lana mineral una resistencia dinámica baja y los hace superiores a otros aislantes.

Ver Paneles Acústicos