Paneles de cubierta prefabricados

Paneles de cubierta prefabricados y revestimientos del tipo sandwich, para los cubrimientos en la construcción, ligeros y estructurales, en stock permanente.

Los Paneles de cubierta prefabricados ligeros, es la solución ideal para cubiertas de tejados residenciales, dentro de ciudades o pueblos, centros historicos, locales, negocios tradicionales o en lugares donde se requiera la teja como estandar de construcción. También muy utilizado para la construcción de porches, garajes y estacionamientos, pérgolas, cobertizos, etc. El Panel Sandwich con forma de teja es el Panel Sandwich más utilizado en los últimos 10 años para el sector residencial y comercial por su aspecto y acabado perfecto. El aislamiento de los paneles de cubierta prefabricados es superior a los paneles tradicionales ya que se le ha buscado un uso diferente, donde el grado de confort y aislamiento sea superior a los paneles Sandwich de siempre

Para el uso industrial y residencial en la construcción en seco. Evitan el goteo y los daños que puedan ocurrir en sus productos a causa de la condensación de agua sobre una superficie de acero fría. Ventajas: Innovador diseño, Extraordinaria liviandad, Absorbe deslizamientos causados por dilataciones térmicas, Gran resistencia a la humedad, corrosión y medio ambiente, Instalación rápida y simple, Superficie homogénea de limpieza fácil y rápida.

Contamos con paneles de cubierta prefabricados en entrega inmediata. Cotice con nosotros por medio de nuestro sitio web.

Ver Cubierta y Revestimientos Cotizar aqui