Paneles cortafuegos de lana de roca

paneles cortafuegos de lana de roca con propiedades de barrera ignifuga y resistente al fuego, con aislación térmica para las edificaciones y cerramientos constructivos. Disponemos de paneles cortafuegos de lana de roca del tipo muro y cubierta en venta, stock permanente para la entrega inmediata.

Características y detalles técnicos de los paneles cortafuegos de lana de roca: Lana de roca balsática, inorgánica y biosoluble, libre de amianto, de silice cristalina, de CFH y HCFC. Densidad = 100 Kg/m3 +- 10% Coeficiente de conductividad térmica: 0,0325 Kcal/m h °C – 0,380 Watt mk , absorción acústica 0,95, aislación de 30 a 34 aW. Bajo pedido es posible suministrar paneles de diferentes densidades. Dimensiones en mm. Panel de longitud mínima 5.950mm. Longitud máxima 11.980mm, ancho útil 1000mm.

En su nucleo de fibra mineral, se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior. Esto permitiendo que los paneles cortafuegos de lana de roca sean ignifugos ante los incendios. También posee caras externas de lámina de acero para las fachadas constructivas, Los paneles son autosoportantes y facil de montar, es ideal para la construccion en seco. Se pueden crear todo tipo de edificaciones logrando construcciones similares a la de la manera tradicional con los paneles cortafuegos de lana de roca.

Aplicaciones: Elementos constructivos verticales y horizontales tales como muros y tabiques divisorios. Revestimientos laterales de construcciones industriales, galpones, edificios comerciales, instalaciones hospitalarias, minería, encierros acústicos, barreras corta fuego.

Ventajas: Excelente comportamiento ante el fuego, núcleo de lana mineral incombustible, excelente comportamiento estructural, aislación y absorción acústica, instalación rápida y simple.

AISLAMIENTO TÉRMICO
Lana roca mineral aislante es la mejor solución para aislar tanto el calor y el frío. Los paneles lana de roca permite minimizar los requisitos de energía del edificio en el que está instalada: la demanda de energía térmica se reduce en hasta diez veces en comparación con una construcción estandarizada.

REACCIÓN AL FUEGO
Lana roca mineral tiene un excelente rendimiento en términos de resistencia al fuego y el combustible no aviva el fuego, el fuego no se propaga. Lisolamento resisitenza calor y el fuego están certificados por la marca CE.

SOSTENIBILIDAD
Hecho con 95% naturales materias primas y reciclado (80% de arena y vidrio reciclado), mineral Lisolante y 100% reciclable. Lana roca mineral toma cuidado del medio ambiente desde el principio hasta el final de su ciclo de vida y contribuye al tiempo neto desarrollo sostenible.

En apoyo de desempeño en términos de eco-sostenibilidad.
Certificado del ciclo de vida de algunos de sus productos de acuerdo a la Evaluación Assesssment Ciclo de Vida (LCA).

Ver Paneles Lana de Roca Ver soluciones modulares Cotize aquí</p