Paneles aislados en lana roca

Paneles aislados en lana roca de tipo sandwich cortafuegos de alta densidad e ignífugos. Tenemos a disposición el panel lana de roca para la entrega inmediata.

Mantenemos stock permanente en versiones REI 30, REI 60 y REI 120 en nuestras bodegas, una vez más queremos ser un apoyo logístico para su empresa y proyectos.

Nuestra empresa fabrica paneles con núcleo de lana de roca, paneles corta fuego, ignífugos. Hechos bajo los más altos estándares de producción CE, utilizando aceros, pinturas y polímeros de la mejor calidad, sus usos más frecuentes están en la minería, construcciones varias, salas eléctricas, barreras corta fuego, construcción y separación de áreas con materiales peligrosos, interior de embarcaciones, etc.

Características técnicas del Panel Lana de Roca: Lana de roca balsática, inorgánica y biosoluble, libre de amianto, de silice cristalina, de CFH y HCFC. con las siguientes propiedades:

Densidad = 100 Kg/m3 +- 10%
Coeficiente de conductividad térmica: 0,0325 Kcal/m h °C
0,380 Watt mk

Ventajas: Excelente comportamiento ante el fuego, núcleo de lana mineral incombustible, excelente comportamiento estructural, instalación rápida y simple.

Ver Paneles Lana de Roca Ver soluciones modulares Cotizar aquí