Paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego

Paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego para las edificaciones y cerramientos constructivos, como aislante térmico en stock permanene. Posee unas caras revestidas laminadas en acero. Disponible para entrega inmediata, cotice con nosotros.

El aislamiento con reaccion al fuego de los paneles de poliuretano se aplica para evitar agresiones térmicas, nuestros paneles para la construcción de poliuretano poseen esas propiedades. La última tecnología en cuanto a componentes y procesos productivos del panel de poliuretano junto con el novedoso diseño de los paneles ha permitido obtener la clasificación C-s3, d0 para la gama nuestros paneles de poliuretano según la norma Europea UNI EN 13501-1.

Ello hace que los productos sean la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento, cumpliendo a su vez con una amplia gama de requisitos frente al fuego, conforme a lo estipulado por las actuales normativas nacionales y europeas. Esto convierte a los paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego, en la mejor opción para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a calidad, seguridad, higiene y aislamiento.

Los paneles aislados de poliuretano son productos industriales diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento; destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con un mínimo esfuerzo.

El panel sándwich está formado por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas y no metálicas, las metálicas generalmente de acero o aluminio. Durante el proceso de fabricación, se preparan las capas de cobertura perfilando y troquelando si es necesario de acuerdo a la forma inicial deseada, se transportan a la prensa y allí el cabezal mezclador inyecta los componentes con una dosificación predeterminada, formando la espuma de poliuretano en fase líquida, su reacción química produce un crecimiento de la espuma adhiriéndose a las dos capas de cobertura, inferior y superior, con el desarrollo de calor y presión, esta un tiempo bajo presión que será menor o mayor en función del espesor hasta su curado (estabilidad dimensional). Los paneles sándwich fabricados se cortaran o no según necesidad a las longitudes predeterminadas, se apilan y embalan para su traslado a obra.

Ver Paneles Poliuretano Ver soluciones modulares Cotize aquí