Paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego

Paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego para la construcción. Su detalle principal es de poseer caras revestidas laminadas en acero y un nucleo de poliuretano con caracteristicas termo aislantes, formandolo como panel sandwich. Disponible para entrega inmediata, realiza tu cotización con nosotros.

El aislamiento con reaccion al fuego de los paneles de poliuretano se aplica para evitar agresiones térmicas, nuestros paneles para la construcción de poliuretano poseen esas propiedades. La última tecnología en cuanto a componentes y procesos productivos del panel de poliuretano junto con el novedoso diseño de los paneles ha permitido obtener la clasificación C-s3, d0 para la gama nuestros paneles de poliuretano según la norma Europea UNI EN 13501-1.

Ello hace que los productos sean la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento, cumpliendo a su vez con una amplia gama de requisitos frente al fuego, conforme a lo estipulado por las actuales normativas nacionales y europeas. Esto convierte a los paneles aislados con nucleo de poliuretano reaccion al fuego, en la mejor opción para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a calidad, seguridad, higiene y aislamiento.

Para un mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos stock permanente en nuestras bodegas, la idea es que nuestros clientes descansen en nosotros y tengan la seguridad de encontrar el suministro necesario para sus proyectos los 365 días del año.

Construye con nuestros paneles de poliuretano, dale una nueva vida a tus fachadas, crea nuevos espacios, innova, construye rápido, limpio y ecológico.

Ver Paneles Poliuretano Cotizar aquí