Cubierta Acústica PENTA WA – Panel aislante de lana de roca

Cubierta Acústica PENTA WA es un panel aislado con lana de roca, con 5 costillas. Soporte metálico interno. Chapa perforada%: 15%. Anchura: 1.000 mm. Espesor (mm): 50-60-80-100-120-150-200.

Poder fonoaislante: capacidad del panel para aislar acústicamente dos zonas. El panel ha obtenido un indice de valoración del poder fonoaislante Rw=33dB (en la frecuencia de referencia de 500 hz) para espesor de 50mm
Poder fonoabsorbente: capacidad del material de absorber la onda sonora incidente, reduciendo asi el efecto eco. El panel ha obtenido un coeficiente de absorbción acústica de A w = 1,00 (en la frecuencia de referencia de 500 hz), a la cual le corresponde un indice global A La = 15,9 db(A)

Los altos niveles de ruido generados por las instalaciones industriales, requieren adecuados sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico que permiten reducir los niveles de ruido tanto en el interior de la planta, protegiendo la audición de los trabajadores como en el exterior de la misma, reduciendo el sonido ambiente en el entorno local, especialmente en las zonas urbanas.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de soluciones de lana mineral para un óptimo aislamiento y acondicionamiento acústico.

Su excepcional comportamiento es el resultado directo de sus propiedades elásticas que otorgan a las soluciones de lana mineral una resistencia dinámica baja y los hace superiores a otros aislantes.

Ver Paneles Acústicos Cotize aquí