Panel lana de roca Penta W R3.5

Panel lana de roca Penta W R3.5 es un panel aislante curvo para cubierta con 5 costillas. Radio de curva 3,50 m. Anchura: 1.000 mm. Espesor (mm): 50-60-80.

Aplicaciones: Revestimientos de construcciones industriales, edificios comerciales. instalaciones hospitalarias, institucionales, de energia y de la minería.

Ventajas: Excelente comportamiento ante el fuego, nucleo de lana mineral incombustible, excelente comportamiento estructural, optmas aislaciones térmicas, instalación rápida y simple.

Recomendaciones: Panel recomendado para soluciones de cortafuegos, Se recomienda utilizar largos de panel conforme a las condiciones de manipulación en obra, Se recomienda quitar el foil inmediatamente después de instalar, para evitar adherencia permanente, Se recomienda almacenar en lugar seco antes de instalar.

AISLAMIENTO TÉRMICO
Lana roca mineral aislante es la mejor solución para aislar tanto el calor y el frío. Los paneles lana de roca permite minimizar los requisitos de energía del edificio en el que está instalada: la demanda de energía térmica se reduce en hasta diez veces en comparación con una construcción estandarizada.

REACCIÓN AL FUEGO
Lana roca mineral tiene un excelente rendimiento en términos de resistencia al fuego y el combustible no aviva el fuego, el fuego no se propagua. Lisolamento resisitenza calor y el fuego están certificados por la marca CE.

SOSTENIBILIDAD
Hecho con 95% naturales materias primas y reciclado (80% de arena y vidrio reciclado), mineral Lisolante y 100% reciclable. Lana roca mineral toma cuidado del medio ambiente desde el principio hasta el final de su ciclo de vida y contribuye al tiempo neto desarrollo sostenible.

En apoyo de desempeño en términos de eco-sostenibilidad.
Certificado del ciclo de vida de algunos de sus productos de acuerdo a la Evaluación Assesssment Ciclo de Vida (LCA).

Ver Paneles Lana de Roca Cotize aquí