Panel Arquitectónico ITALDOOR STD

Panel Arquitectónico ITALDOOR STD es un Porton Seccional Industrial, ideal para su construcción, representan un éxito moderna y creciente para la creación de cierres en los edificios residenciales e industriales. El ITALDOOR panel se estudió en detalle para proporcionar un excelente aislamiento combinada con una estabilidad dimensional eficiente. El acoplamiento del panel es capaz de garantizar la seguridad por lo que todo el sistema de la puerta más fiable.

Ventajas: Diseño de valor estético, Gran resistencia a la humedad, corrosión y medio ambiente, Instalación rapida y simple

Los Paneles Arquitectónicos Modulares se caracterizan por sus acabados con texturas, formas unicas y gran variedad de colores. Paneles Modulares de todo tipo para su proyecto. Ofrecer un importante aporte estético a la obra como revestimientos en formatos liso o con otros diseños disponibles.

Somos una empresa dedicada a la venta y suministro de paneles aislantes para la industria, empresa y construcción con el objetivo de crear ambientes con el máximo confort visual, mejor diseño estético visual para tu construcción. Para soluciones modulares.

 

Ver Panel Arquitectónicos Cotize aquí