Galpones metálicos prefabricados tipo mecano.

Construcción de galpones metálicos prefabricados tipo mecano con paneles inyectados para la edificación y cerramientos constructivos, según calculo.

Somos una empresa que fabrica y diseña todo tipo de estructuras metálicas y soluciones modulares. Contamos con un equipo de profesionales, para cada etapa de su proyecto, diseño, construcción y montaje, de un galpón o de una estructura metálica industrial.

Los suelos pueden ser de hormigón, cerámica, etc., las paredes y cubiertas de paneles termoaislantes, cualquier otro tipo de cerramiento convencional. Este tipo de construcciones, debido a su diseño, son ensambladas con rapidez y sencillez. La construcción modular es la mejor alternativa frente a las construcciones tradicionales. Las construcciones modulares de EMPRESAS MORONI pueden instalarse en lugares de difícil acceso y logística complicada, ya que pueden ser transportadas en kit y armarse rápidamente en su lugar definitivo.

Construimos y diseñamos todo tipo de Galpones modulares, con materiales termo aislante y acústicos, reduciendo costos y tiempos de producción.

Materiales utilizados en nuestra solución:

Estructuras tipo mecanoPaneles lana de rocaPaneles de poliuretanoPaneles arquitectónicos

Ver soluciones modulares Cotizar aquí