Farmacias modulares para municipios

Farmacias modulares para municipios construidas con panel aislante de muro, solucion modular para farmacias y boticas populares en distintas comunas. Con nuestros paneles aislantes de poliuretano y de lana de roca de nuestra fabricación, no solo se pueden crear farmacias y modulos pequeños, si no que también grandes edificaciones de acuerdo a todos los requerimientos de construcción según el mandante.

Nuestras soluciones modulares, desarrolladas por nuestro staff profesional a medida con paneles arquitectónicos auto soportante con aislación térmica y finas terminaciones, gracias a sus acabado y fabricación Italiana con un alto estándar de calidad y gran vida útil. Destacando por su construcción llave en mano. Contamos con años de experiencia en el sector de las construcciones modulares garantizando nuestro trabajo.

Se realizan construcciones modulares totalmente con acabados interiores y exteriores similares a los de la forma tradicional. Caracterizada por su solidez, economía y rápido montaje en terreno.

Ver Proyectos modulares realizados Ver soluciones modulares Cotizar aquí