Fachada de panel sandwich arquitectonico

Fachada de panel sandwich arquitectonico diseñado para los cerramientos constructivos, con varias texturas y diseños, para la entrega inmediata. Estos paneles estan para el uso industrial y residencial en cerramientos constructivos logrando edificaciones similares a las construcciones tradicionales. Con estos paneles se pueden construir galpones, edificios, casas, faenas constructivas, etc. Estos materiales constructivos cuentan con los altos estándares de calidad y certificación CE Europea. Aqui puedes comprar paneles arquitectonicos por medio de nuestra web.

Nuestros paneles con fachada de panel sandwich arquitectonico fabricación y en variedad.

(Paneles especiales) MEC-BOX-SUPERBOX GOLF-OLIVA-LISCIO, con aislación de poliuretano y Fijación visible y oculta. Para la prefabricación ligera y Soluciones Modulares. Ancho Util: 1000 Espesor (mm): 25-30-35-40-50-60-80-100.

Somos una empresa dedicada a la venta y suministro de Paneles Arquitectónicos Modulares, para la industria, empresa y construcción con el objetivo de crear ambientes con el máximo confort arquitectónico, mejor diseño estético visual para tu construcción. Para soluciones arquitectónicas modulares.

En esta presentación audiovisual se demuestra ejemplos de las infinitas posibilidades constructivas con nuestro panel. Somos Fabricantes de paneles arquitectonicos con stock permanente. Cotizacion de paneles arquitectonicos aqui en nuestro sitio web.

Las Caractertísticas principales de los Paneles arquitectónicos:

Panel de espuma rígida de poliuretano (PUR) revestida por las dos caras. Entre sus principales características destacan su alta resistencia térmica, que permite utilizar espesores menores de panel aislante, su rigidez y su ligereza que facilitan la manipulación y puesta en obra. El alto poder aislante del panel de poliuretano permite asegurar un alto confort térmico una vez instalado.

Los paneles arquitectónicos con nucleo de poliuretano es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento; destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con un mínimo esfuerzo.

Comprar fachada de panel sandwich arquitectonico aqui en nuestro sitio web

Ver Paneles Arquitectónicos Ver Soluciones Modulares Cotizar Aquí