Campamento Modular

Campamento modular, diseñado y construido para el desarrollo de las actividades constructivas. Estos módulos de laboratorio son especialmente diseñados para las operaciones de minería y estas estan en base a proyectos de ingenieria, que requieren que sus laboratorios de ensayo con resistencia al fuego sean portátiles. Desarrollo de edificios y campamentos modulares según requerimientos constructivos a medida.

Diseñados para ensayo al fuego y otras técnicas analíticas comunes para el análisis de muestras o pruebas ambientales. Las instalaciones modulares, pueden iniciar con una simple unidad de preparación y pueden ser expandidas hasta un laboratorio de apoyo y producción completo. PANELES Y ESTRUCTURAS MORONI cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector de las construcciones modulares garantizando asi la seguridad del producto.

Las construcciones modulares pueden ser desde un simple módulo hasta una casino modular, sala de eventos, salas de colegio, hospitales modulares, campamentos de trabajo y cualquier aplicación en cualquier ámbito. PANELES Y ESTRUCTURAS MORONI, Ofrece soluciones modulares con una amplia gama de estructuras modulares metálicas de alta calidad acompañadas de los mejores materiales.

Realizamos sus construcciones prefabricadas, ensamblando sus módulos de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a los de las construcciones tradicionales.

Ver soluciones modulares Cotize aquí