Cabina acústica desmontable

Cabina acústica desmontable, construidas con muros acusticos microperforados con nucleo de lana de roca aislando todo tipo de ruidos y mejor ambiente acústico, de facil instalación.

Nosotros calculamos, diseñamos, fabricamos y nos encargamos de la instalación de todo tipo de cerramientos acústicos, cabina acustica desmontable, encapsulados acústicos, oficinas acústicas, con el objeto de resolver todos los problemas de ruidos que se puedan plantear en cualquier actividad de los sectores Industrial, Educación, Construcción y habitacional. Es importante considerar en el diseño de los cerramientos acústicos o soluciones acústicas, el espacio libre entre las máquinas y los paneles de paredes y techo, al objeto de poder realizar un correcto mantenimiento de las máquinas y por supuesto, garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Los cerramientos acústicos o soluciones acústicas, para cabina acustica desmontable y encapsulados acústicos se pueden diseñar para cada aplicación, siendo de fabricación estándar las siguientes variantes, por su tipo de construcción. Usando paneles acústicos microperforados.

Ver soluciones modulares Cotizar aquí