Bodegas de residuos peligrosos desmontables

Construccion de bodegas de residuos peligrosos desmontables en paneles inyectados para la edificación de bodegas y galpones modulares junto con estructuras tipo mecano. El armado de las bodegas son ensambladas con los paneles de tal manera que se asimilan a las construcciones tradicionales.

Somos una empresa que fabrica y diseña todo tipo de estructuras metálicas y soluciones modulares. Contamos con un equipo de profesionales, para cada etapa de su proyecto, diseño, construcción y montaje, de un galpón o de una estructura metálica industrial. También desarrollamos proyectos especiales en conjunto con nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones modulares, tanto en primer nivel como en segundo nivel, con una amplia gama de estructuras metálicas de alta calidad acompañadas de los mejores materiales. Realiza sus construcciones prefabricadas, ensamblando sus módulos prefabricados de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a las construcciones tradicionales.


Los suelos pueden ser de hormigón, cerámica, etc., las paredes y cubiertas de paneles termoaislantes, cualquier otro tipo de cerramiento convencional. Este tipo de construcciones, debido a su diseño, son ensambladas con rapidez y sencillez. La construcción modular es la mejor alternativa frente a las construcciones tradicionales. Las construcciones modulares de PANELES Y ESTRUCTURAS MORONI pueden instalarse en lugares de difícil acceso y logística complicada, ya que pueden ser transportadas en kit y armarse rápidamente en su lugar definitivo.

Construimos y diseñamos todo tipo de Bodegas de residuos peligrosos desmontables, con materiales termo aislante y acústicos, reduciendo costos y tiempos de producción.

Ver Soluciones Modulares Cotizar aqui