Oficinas Modulares Prefabricadas.

Catalogo Moroni

Oficinas modulares prefabricadas.

Diseñamos y fabricamos oficinas modulares prefabricadas. Según sus requerimientos, de rápida instalación, ahorro de energía, materiales y gran vida útil.

PANELES Y ESTRUCTURAS MORONI cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector de las construcciones modulares garantizando así la seguridad del producto.

Las construcciones modulares pueden ser desde un simple módulo prefabricado hasta una casino modular, oficinas modulares prefabricadas, sala de eventos, colegio prefabricado, hospitales, campamentos de trabajo y cualquier aplicación en cualquier ámbito.

Ofrece soluciones modulares, tanto en primer nivel como en segundo nivel, con una amplia gama de estructuras modulares metálicas de alta calidad acompañadas de los mejores materiales.
Realiza sus construcciones prefabricadas, ensamblando sus módulos prefabricados de tal manera que se consiguen edificaciones prefabricadas totalmente terminadas con acabados interiores y exteriores similares a los de las construcciones tradicionales.

Volver